Compra de muebles en ventas de garaje

Comprar muebles en el patio de ventas ofrece muchas opciones, pero debe mirar detenidamente para saber qué está obteniendo.

¿Te interesa probar suerte en la pintura creativa de muebles? Si aún no tiene un mueble viejo para practicar, las ventas en el patio de compras son la mejor manera de crear una pieza.

Si está comprando muebles de venta de garaje por practicar su idea creativa, ¡compre! Si está buscando una pieza en particular para usar, tómese el tiempo de revisar los muebles para asegurarse de que está obteniendo una pieza sólida a un buen precio.

Por ejemplo, si desea comprar un pequeño tocador para una habitación de invitados y desea darle un aspecto campestre, su primera preocupación debe ser la estabilidad de los muebles. Puede dar a casi cualquier estilo el aspecto que desee, siempre que los muebles sean resistentes y estén en buenas condiciones. Mire para ver si alguna de las maderas está combada o si la pieza tiene rasguños profundos que no se puedan lijar. Si quieres que tenga un aspecto antiguo, los arañazos no son importantes para ti. Sin embargo, el pandeo puede ser un signo de cajones combados que son difíciles de abrir o cerrar. Los muebles combados no suelen ser muy funcionales.

 

Si los muebles que está mirando son un sofá, un sofá o una silla, hay otras consideraciones que debe tener en cuenta. ¿Utilizará los muebles tal como están o planea darle una nueva capa de pintura o algún nuevo tratamiento de tela? ¿Se ve limpio? Pregúntele al vendedor si los muebles se han usado recientemente en una casa o si han estado almacenados. Si se ha almacenado, pregunte si la unidad de almacenamiento estaba controlada por el clima. Si no es así, es posible que tenga que lidiar con problemas de plagas o con el moho en la línea. Asegúrese de que el asiento esté bien puesto: eche un vistazo a su marco, resortes, cojines y todo el desgaste. Si crees que está en buena forma y puede obtener un buen trato, ¡adelante!

Si desea comprar muebles a través de la venta de garaje como pasatiempo, aprenda todo lo que pueda sobre los diferentes tipos de muebles. El conocimiento te ayudará a separar mucho de un gran hallazgo. Además, si planea reciclar los hallazgos de su venta de garaje, no quiere despojar y pintar una cabecera única, única. Cuando conoce sus muebles, lo que tiene un valor especial y lo que es solo una basura para atesorar un artículo, puede ahorrarse el dolor asociado con descubrir el tocador con el que acaba de pintar la escena del Dr. Seuss en realidad fue un famoso artesano. Visite su biblioteca local para ver libros sobre muebles antiguos o únicos. Luego, mantenga los ojos abiertos cuando llegue a las ventas de garaje el próximo fin de semana: ¡sabrá una buena oferta cuando vea una!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *