Muebles de Baño

Hay tres tipos principales de muebles de baño. Bloque unico, modular y equipada. Los muebles independientes, como su nombre indica, están diseñados para sostenerse por sí solos y normalmente no están unidos a la pieza que se encuentra a su lado. De hecho, la mayoría de los muebles independientes no tienen un borde limpio, por lo que normalmente es imposible colocar otra pieza a un lado sin dejar un pequeño espacio entre las dos piezas. El tipo más común de muebles independientes es la unidad de la vanidad. Esto permite el almacenamiento debajo de la cuenca, pero ocupa la cantidad mínima de espacio. Esto es ideal para almacenamiento en baños pequeños.

Los muebles modulares son similares a los muebles independientes, pero tienen lados planos para que se puedan agregar piezas para hacer una línea (o correr) de muebles. Esto permite instalar muchas más unidades dentro del baño. Normalmente este tipo de muebles incorpora un inodoro de espaldas y una carcasa de cisterna. Estos tipos de unidades se ajustan mejor con un hueco en cada extremo, ya que no vienen con paneles de relleno o encimera adicional para rellenar espacios impares.

Los muebles empotrados son similares a los modulares, pero tienen una gama de unidades y elementos adicionales para garantizar que se puedan instalar de pared a pared sin espacios. Este tipo de muebles también tiene el mayor número de unidades y tamaños de unidades disponibles. Los muebles empotrados en los baños pequeños pueden hacer que la habitación parezca más pequeña.

Productos de baño de madera: Todos los productos de baño de madera deben tratarse con el máximo cuidado dentro del baño. Si bien los productos de madera están recubiertos con una laca especialmente acabada que está diseñada específicamente para resistir salpicaduras y condensación, es importante asegurarse de que el agua no esté en contacto prolongado con estas superficies, ya que con el tiempo esto provocará daños en la superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *